En septiembre de 2015 García Ruiz Abogados celebra su décimo aniversario y se posiciona exactamente en el lugar que inicialmente nos comprometimos a ocupar: somos un despacho compuesto por un grupo de profesionales de la abogacía que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de los particulares y del pequeño y mediano empresario.

Ya partíamos de que no concebíamos la idea del despacho como “empresa” o “negocio”, sino de modo de auxiliar a nuestros clientes posibilitándoles la más rápida y eficaz solución a sus problemas de la manera mas satisfactoria tanto en el terreno profesional, como en el personal y económico.

Ni nuestro propósito entonces era crecer de manera desproporcionada de modo que nos impidiera ver las necesidades de nuestros clientes, ni ahora mismo, una vez pasado ese tiempo, lo es dejar a nadie desatendido.

En estos 10 años han pasado muchas cosas que han alterado el orden económico, social y político de un modo que nadie podría haber previsto y podemos afirmar que nos hemos adaptado no sólo a los nuevos avances tecnológicos sino, lo que es más importante, a las necesidades sociales y empresariales.

Esperamos seguir cumpliendo años y agradecemos a todos nuestros clientes su fidelidad y su confianza, comprometiéndonos a mejorar y a seguir prestando el mejor servicio a todos.